MARYPAZ prevé cerrar 2013 con un volumen neto de negocio de 140 millones

  • La empresa de calzado MARYPAZ prevé cerrar el ejercicio de 2013 con un volumen neto de negocio de 140 millones y tiene como objetivo alcanzar ochocientos puntos de venta antes de 2017, ampliando su presencia en Europa y Oriente Próximo.

Sevilla, 4 nov.- La empresa de calzado MARYPAZ prevé cerrar el ejercicio de 2013 con un volumen neto de negocio de 140 millones y tiene como objetivo alcanzar ochocientos puntos de venta antes de 2017, ampliando su presencia en Europa y Oriente Próximo.

La firma de calzado sevillana, que cuenta actualmente con cuatrocientas tiendas repartidas por diferentes países, tiene como objetivo duplicar los puntos de venta antes de 2017, ha informado hoy en un comunicado.

Ha vendido más de ocho millones de pares de zapatos el pasado año y ha tenido un crecimiento superior al 450 por ciento en los últimos cinco años.

Los próximos pasos de la empresa para 2014 están marcados por un "ritmo constante de aperturas en las principales ciudades europeas", entre las que estarán París, Marsella, Roma, Milán, Múnich, Dusseldorf, Amsterdam y Londres.

En Oriente Medio se han inaugurado en agosto tres tiendas y se prevé abrir cuatro nuevas antes de finalizar el año.

Además, MARYPAZ ha desembarcado en el mercado asiático de la mano del gigante mundial del comercio Tmall, quien ha obtenido unas ventas de 122.900 millones de euros en el 2012, con lo que se pretende llegar a millones de mujeres asiáticas.

Mostrar comentarios