Miquel y Costas obtiene hasta septiembre un beneficio neto de 16 millones

  • El Grupo Miquel y Costas ha obtenido en los primeros nueve meses del año un beneficio neto consolidado de 16 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,7 % en relación al mismo período de 2010.

Barcelona, 15 nov.- El Grupo Miquel y Costas ha obtenido en los primeros nueve meses del año un beneficio neto consolidado de 16 millones de euros, lo que supone un aumento del 11,7 % en relación al mismo período de 2010.

El importe neto de su cifra de negocio ha ascendido además a 145,5 millones de euros, lo que representa un 5,5 % más respecto al mismo período del año pasado, según ha informado la compañía papelera en un comunicado.

El grupo considera que los resultados alcanzados son positivos, sobre todo en la actual coyuntura económica, aunque prevé "una más difícil evolución" en el resto del ejercicio de 2011 debido al comportamiento de la demanda.

Sin embargo, confía en acabar el año con un crecimiento de sus resultados en torno a los dos dígitos.

En los primeros nueve meses del año, la sociedad ha repartido dividendos por importe de 1,8 millones de euros, en concepto de dividendo complementario con cargo a los resultados del ejercicio 2010, y ha aprobado distribuir un primer dividendo a cuenta del corriente ejercicio por 1,5 millones.

El "cash-flow" del Grupo se ha situado en 26,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 9,4 % en relación al mismo período de 2010.

Mostrar comentarios