Mutua madrileña ve demasiadas “incertidumbres” como para mostrar interés por la gestora de banco madrid


El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, afirmó este viernes que las incertidumbres sobre el futuro de la gestora de fondos de Banco Madrid son “de tal magnitud” que la compañía no puede decidir si estaría interesada en ella o no.
En rueda de prensa, Garralda afirmó que “no cabe duda” de que para la compañía sería “una operación interesante” hacerse con la gestora de fondos de la entidad financiera, pero agregó que “es tal el cúmulo de interrogantes” que “sería muy aventurado manifestar interés”.
El presidente del grupo asegurador explicó que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) remitió hace dos días una comunicación a la compañía para preguntar si tendría interés en la gestora, pero dando de plazo sólo hasta la mañana de este viernes.
“Ha sido tal la premura de los plazos que hemos contestado que no estábamos en disposición de evaluar si teníamos interés o no”, dijo Garralda, quien insistió en que “en 48 horas no somos capaces de saber si tenemos interés o no”.
En su opinión, con la información que hay en la actualidad “es muy difícil valorar” esta operación, ya que la situación de Banco Madrid “transmite una inseguridad y una incertidumbre que no aconseja dar el paso adelante”.

Mostrar comentarios