Nace Amena.com de Orange con tarifas planas, sin permanencia y solo online

  • Orange (France Telecom) ha presentado hoy su segunda marca de telefonía móvil, Amena.com, con tarifas planas ilimitadas de voz o voz y datos, solo online y sin compromiso de permanencia.

Madrid, 29 jun.- Orange (France Telecom) ha presentado hoy su segunda marca de telefonía móvil, Amena.com, con tarifas planas ilimitadas de voz o voz y datos, solo online y sin compromiso de permanencia.

Amena.com ofrece un servicio de voz y SMS por 19 euros al mes y de 29 euros incluyendo internet, prácticamente ilimitado para un uso normal (3.600 minutos de llamadas de voz, 1.000 SMS y un gigabyte de datos a máxima velocidad) e ilimitado cuando se sobrepase estas descargas pero a menor velocidad.

Orange rescata así su antigua marca, Amena, con la que salió al mercado en 1999 como tercer operador en España.

El director de Amena.com, Jesus Noguera, y el director de comunicación, Ignacio Orue, presentaron este nuevo servicio "exclusivamente online" y dirigido a "un nuevo tipo de usuarios" que prefieren relacionarse con las marcas exclusivamente a través de la red".

De esta forma el servicio se contratará a través de www.amena.com" y toda la gestión se realizará a través de este portal aunque tendrá un servicio de atención al cliente, distinto del de Orange a través de un 902.

En el encuentro informativo hicieron hincapié en que no se trata de un servicio virtual ya que Amena forma parte de Orange y comparte con la primera marca sus tarifas normales de llamadas (roaming) en el extranjero y sus datos se contabilizarán como clientes de Orange.

France Telecomn cuenta con un servicio similar en Francia, Sosh, también de bajo coste.

Destacaron que la marca Amena es conocida por nueve de cada 10 personas y permite implantar un nuevo servicio con "costes mínimos".

Toda la comunicación y publicidad de Amena.com se realizará a través de la red.

Los clientes de Orange se podrán pasar sin ningún tipo de dificultad a Amena aunque no podrán hacerlo aquellos que tengan compromisos de permanencia.

Mostrar comentarios