Nace nuevo bufete internacional para empresas dirigido por Suárez Illana

  • Un nuevo despacho internacional de servicios jurídicos destinado a empresas, que dirige Adolfo Suárez Illana y tiene presencia en diez países, será presentado mañana en un acto presidido por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

Madrid, 15 abr.- Un nuevo despacho internacional de servicios jurídicos destinado a empresas, que dirige Adolfo Suárez Illana y tiene presencia en diez países, será presentado mañana en un acto presidido por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

El despacho internacional Ontier, una iniciativa de capital mayoritariamente español, surge para atender a la empresa española en su creciente expansión internacional, desde la firma de abogados Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza (RHGR), según una nota informativa de la entidad.

Suárez Illana se incorporó a RHGR en 2010 como socio responsable de la expansión internacional del bufete, cuya consecuencia ha sido la creación ahora de la firma Ontier, que integra a profesionales de diez países.

Según la página web de RHGR, Suárez Illana centró su actividad profesional en dicho bufete en el asesoramiento de empresas y la solución negociada de conflictos.

"Ha participado en numerosas operaciones mercantiles nacionales e internacionales, especialmente en los sectores de la banca, la energía y las telecomunicaciones", añade.

Con una plantilla de 500 profesionales, Ontier presta servicios con despachos en España en Madrid y Oviedo, y en el extranjero en Lisboa, Shangai, Londres, Bogotá, Ciudad de México (dos despachos), São Paulo, Caracas, Santa Cruz (Bolivia) y Asunción.

Suárez Illana ha explicado que Ontier ofrece un servicio "personalizado, cercano y flexible", a medida de clientes que hoy son globales.

Destacó también la importancia de infundir al cliente "seguridad y tranquilidad" cuando inician proyectos en países nuevos.

Mostrar comentarios