NNGG defiende que Rajoy tiene una política "clara" de incentivación económica

  • El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Javier Dorado, ha afirmado hoy que el Gobierno tiene "una política económica clara" que pasa por "incentivar la economía y el autoempleo y que, además, confía en que serán los ciudadanos los que saquen al país de esta crisis".

Logroño, 28 abr.- El secretario general de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Javier Dorado, ha afirmado hoy que el Gobierno tiene "una política económica clara" que pasa por "incentivar la economía y el autoempleo y que, además, confía en que serán los ciudadanos los que saquen al país de esta crisis".

Dorado, tras clausurar la Escuela de Primavera de NNGG del PP de La Rioja, ha asegurado, en declaraciones a Efe, que el Gobierno "ha tenido que adoptar medidas difíciles, muchas de las cuales no comparte ni él, pero son necesarias para sacar adelante a España", como las anunciadas el pasado viernes.

Ha considerado que, desde el punto de vista macroeconómico, España "está dando unos datos bastante interesantes", pero ha afirmado que "el problema es que estos datos no llegan al ciudadano, que no acaba de verlo".

También ha indicado que la del Gobierno es "una política a largo plazo", que "va dar sus frutos", aunque ha insistido en que "todavía no está llegando al ciudadano de a pie".

Por ello, entre las medidas anunciadas el pasado viernes por el Gobierno, ha citado la lucha contra la contaminación ambiental y la elaboración de una ley de emprendedores, que permita a aquel que quiera emprender y, especialmente, a los jóvenes, tener todas las herramientas y facilidades para materializar su proyecto.

Dorado ha asegurado que NNGG tiene claro que hay cuestiones que se deben mejorar en España, por lo que también ha explicado que esta organización juvenil ha apostado por la reforma educativa, el impulso de la formación profesional y el emprendimiento, que son medidas que cree que deben complementarse con otras políticas industriales generadoras de empleo.

El secretario nacional de NNGG ha añadido que "es la hora de los valientes, desde el punto de vista político", ya que "no es fácil dedicarse a la política, con la que está cayendo" y también por la situación que viven actualmente los jóvenes españoles, con "menos posibilidades que sus padres".

Sin embargo, ha asegurado que NNGG "no perderá un minuto en críticas absurdas ni en descalificaciones a la democracia y la política" porque reafirma su creencia y compromiso con "la política y la democracia", de la que cree que "no es un problema". EFE.

Mostrar comentarios