Normalidad en las oficinas de CAM el día después de la compra por el Sabadell

  • La normalidad ha sido la tónica dominante en la apertura de las alrededor de 900 oficinas de Caja Mediterráneo (CAM) en España el primer día hábil tras el anuncio de la compra de la entidad por parte del Banco Sabadell.

Alicante, 9 dic.- La normalidad ha sido la tónica dominante en la apertura de las alrededor de 900 oficinas de Caja Mediterráneo (CAM) en España el primer día hábil tras el anuncio de la compra de la entidad por parte del Banco Sabadell.

Fuentes consultadas por EFE han informado de que las sucursales operan desde primera hora sin novedades y sin que se haya producido ninguna situación anómala relacionada con la llegada del Sabadell.

Los más de 6.400 empleados que trabajan para CAM han acudido a sus puestos para realizar su tarea habitual, a la espera de que en las próximas fechas se concreten los planes de los nuevos propietarios.

Caja Mediterráneo fue intervenida el pasado 22 de julio por el Banco de España, que abrió un proceso de subasta que culminó el pasado miércoles con el anuncio de que el Banco Sabadell asumía por un euro el cien por cien de la entidad, creada hace 136 años, tras ser saneada con 5.249 millones de euros aportados por el sector financiero.

Mostrar comentarios