París cierra con una ligera pérdida del 0,06 % tras el batacazo de ayer

  • La Bolsa de París cerró hoy con ligeras pérdidas un día después de haberse dejado un 2 por ciento y su indicador de referencia, el CAC-40, cayó un 0,06 %, ante la frialdad de Wall Street y las declaraciones poco optimistas del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi.

París, 8 nov.- La Bolsa de París cerró hoy con ligeras pérdidas un día después de haberse dejado un 2 por ciento y su indicador de referencia, el CAC-40, cayó un 0,06 %, ante la frialdad de Wall Street y las declaraciones poco optimistas del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi.

En tendencia irregular durante toda la jornada, el selectivo francés cerró a 3.407,68 puntos.

El grupo informático Capgemini firmó la mayor caída del CAC-40, un 4,59 %, tras haber publicado sus cifras trimestrales y ante la inquietud que pesa sobre sus pedidos, muy por debajo de las espectativas de los mercados.

También registró importantes bajadas el consorcio europeo aeronáutico y de la defensa EADS, que bajó un 4,15 % después de publicar un volumen de negocios al alza.

Además publicó sus cifras el industrial Legrand, que se dejó un 3,42 por ciento.

En el otro extremo se situó Alcatel-Lucent, que subió un 11,60 % ante las buenas perspectivas mostradas por su rival Ericsson.

El fabricante de elementos tubulares Vallourec mejoró un 4,42 % tras haber publicado su facturación.

El banco Société Générale mejoró un 1,65 % pese a la caída de sus beneficios.

Mostrar comentarios