Paro. El pp asegura que la reforma laboral está "frenando" la caída del empleo


El diputado del PP Rafael Merino reconoció hoy que los datos del paro correspondientes al mes de febrero no son "satisfactorios", aunque puntualizó que la reforma laboral "está logrando frenar la caída del empleo".

Merino aseguró que el dato de crecimiento del número de desmpleados "no es optimista", aunque el ritmo de crecimiento se ha reducido casi en un 50% respecto a mes de febrero del año pasado.
Esta circunstancia "nos anima a seguir trabajando" porque se está poniendo en evidencia que las reformas del Gobierno, incluida la reforma laboral, "están logrando frenar" la destrucción de puestos de trabajo.
El diputado señaló que en el PP y en el Grupo Popular del Congreso hay "confianza" en las reformas que está acometiendo el Ejecutivo y pidió a los ciudadanos que sigan apostando por la política de equilibrio de las cuentas públicas para salir de la crisis.
Tras afirmar que "cualquier cifra de incremento de paro no es satisfactoria ni para partido, ni para grupo parlamentario, ni para Gobierno", insistió en que el paro ha crecido en febrero de 2013 casi a mitad de lo que lo hizo en 2012.
Merino justificó que el PP encontró "un país en ruina económica", que en una "primera fase" ha tenido que "equilibrar las cuentas" a base de "sacrificios"; en una "segunda fase se está frenando la caída del empleo, demostrando que la reforma laboral está funcionando" y que ahora debe poner en marcha medidas para el crecimiento.

Mostrar comentarios