Pastor confía en que la justicia sea lo más ágil posible en el caso Bárcenas

  • La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy que nunca ha tenido constancia de que se pagase dinero B a cargos públicos y empleados del PP y ha mostrado su confianza en la justicia, que espera que sea lo mas ágil posible en el Caso Bárcenas y que "coloque a cada uno en el sitio que le corresponde".

Madrid, 24 ene.- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado hoy que nunca ha tenido constancia de que se pagase dinero B a cargos públicos y empleados del PP y ha mostrado su confianza en la justicia, que espera que sea lo mas ágil posible en el Caso Bárcenas y que "coloque a cada uno en el sitio que le corresponde".

Durante su intervención en el Foro ABC, la ministra ha insistido en que "jamás" ha visto que se cometiese ningún tipo de irregularidad en este sentido y ha reiterado en que si hubiese tenido conocimiento de la existencia de estos pagos lo hubiese puesto en conocimiento de la justicia.

Asimismo, se ha referido a las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para garantizar la máxima transparencia posible de forma que no se siempre la duda sobre el un partido en el que militan miles de ciudadanos y "donde trabajan personas con honradez y sensatez".

"Si no cumple las reglas hay que tomar todas aquellas medidas", ha agregado la ministra.

Con respecto a los contratos adjudicados a grandes compañías del sector y a las supuestas comisiones, Pastor ha señalado que su trabajo consisten en velar por la legalidad, el rigor y la honestidad.

En este sentido, ha afirmado que desde su departamento se aplican y ajustan los recursos a la Ley y al Derecho y que la contratación pública está sometida al rigor de las cuentas y a las normas.

Mostrar comentarios