Rajoy reconoce que los PGE son duros, pero imprescindibles ante la situación

  • El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que los Presupuestos del Estado previstos por el Ejecutivo para 2012 son "duros" y "dolorosos" y contienen algunas decisiones que no le gustan, pero ha asegurado que son los "imprescindibles" para "corregir los errores del pasado".

Madrid, 2 abr.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reconocido hoy que los Presupuestos del Estado previstos por el Ejecutivo para 2012 son "duros" y "dolorosos" y contienen algunas decisiones que no le gustan, pero ha asegurado que son los "imprescindibles" para "corregir los errores del pasado".

Rajoy se ha referido al proyecto de ley de presupuestos en su intervención en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que se ha celebrado hoy en Madrid y en la que ha expresado su sorpresa por las críticas que ahora hacen a las cuentas del Estado "algunos que antes estaban en el Gobierno".

El jefe del Ejecutivo ha señalado que el proyecto presentado "es el que se tenía que presentar" después de que el Gobierno socialista no cumpliera con el objetivo de déficit.

"Hay cosas que no nos gustan ni a los propios miembros del Gobierno, pero es imprescindible y absolutamente necesario para poner las bases de la recuperación", ha insistido.

Del mismo modo, ha reconocido que los presupuestos son "duros" y "dolorosos", y contienen aspectos que a nadie le gusta hacer, pero que son necesarios para corregir los incumplimientos del pasado y no caer en una situación peor que la actual.

Mostrar comentarios