Renta Corporación revisa sus cuentas y eleva pérdidas a 13,1 millones en 2013

  • El grupo Renta Corporación ha revisado sus cuentas y ha elevado sus pérdidas a 13,1 millones de euros en el año 2013, frente a las pérdidas de 5,4 millones que anunció a mediados de febrero, debido al tratamiento contable exigido por las normas internacionales de contabilidad.

Barcelona, 1 abr.- El grupo Renta Corporación ha revisado sus cuentas y ha elevado sus pérdidas a 13,1 millones de euros en el año 2013, frente a las pérdidas de 5,4 millones que anunció a mediados de febrero, debido al tratamiento contable exigido por las normas internacionales de contabilidad.

El pasado 26 de febrero Renta Corporación, en concurso de acreedores, anunció unas pérdidas de 5,4 millones para 2013, frente a los beneficios de 3,6 millones del año anterior.

Los ingresos acumulados del ejercicio 2013 son de 17 millones, que no han variado respecto a los presentados en febrero, como tampoco ha cambiado el patrimonio neto mercantil que se mantiene en tres millones de euros.

La revisión de las cuentas es una exigencia de las normas internacionales de contabilidad respecto a la liquidación de las sociedades filiales internacionales en las cuentas consolidadas.

Mostrar comentarios