Renta Corporación vende un edificio en el centro de Madrid por 20,1 millones

  • Renta Corporación ha vendido un edificio ubicado en la calle Recoletos de Madrid a un grupo de familias latinoamericanas por un importe de 20,1 millones de euros.

Madrid, 21 jun.- Renta Corporación ha vendido un edificio ubicado en la calle Recoletos de Madrid a un grupo de familias latinoamericanas por un importe de 20,1 millones de euros.

Según ha indicado hoy la compañía en un comunicado, los compradores, que son además propietarios de otros inmuebles en la capital, han afrontado la operación sin necesidad de financiación hipotecaria.

El nuevo proyecto tiene como objetivo realizar una transformación para adecuar el edificio a viviendas residenciales de alto "standing", para lo que Renta Corporación ha gestionado previamente el desalojo de la totalidad de los inquilinos.

El inmueble cuenta con 5.100 metros cuadrados sobre rasante distribuidos en 6 plantas, ocupadas en la actualidad por oficinas.

Renta Corporación considera que esta venta potencia su actividad de negocio con operaciones que forman parte de su negocio principal.

Mostrar comentarios