Renta Corporación vende un edificio por 20,5 millones en Madrid

  • La inmobiliaria Renta Corporación ha vendido por 20,5 millones de euros un edificio situado en el número 80 de la Gran Vía de Madrid a una familia española dedicada al negocio hotelero y propietaria, entre otros activos, del popular Hotel Chiqui de Santander, situado en la playa del Sardinero.

Barcelona, 13 jul.- La inmobiliaria Renta Corporación ha vendido por 20,5 millones de euros un edificio situado en el número 80 de la Gran Vía de Madrid a una familia española dedicada al negocio hotelero y propietaria, entre otros activos, del popular Hotel Chiqui de Santander, situado en la playa del Sardinero.

El inmueble está situado en una de las zonas más céntricas de la capital, en la confluencia de la Gran Vía con la Plaza España, y tiene una superficie de unos 7.300 metros cuadrados.

El comprador tiene previsto acometer la rehabilitación integral del edificio para abrir un nuevo hotel, que contará con unas 160 habitaciones, según han informado Renta Corporación y la consultora CBRE, que ha asesorado la operación.

Esta venta es una de las operaciones inmobiliarias más relevantes de las que se han cerrado en lo que va de año en España.

El presidente de Renta Corporación, Luis Hernández, ya avanzó hace unas semanas que la inmobiliaria estaba a punto de cerrar la venta de dos edificios en Madrid por unos 40 millones de euros.

Mostrar comentarios