Repsol aumentó un 6,3% su producción en el tercer trimestre


Repsol produjo en el tercer trimestre del año 365.600 barriles equivalentes de petróleo al día (bep/d), lo que supone un incremento del 6,3% con respecto al mismo periodo del año pasado.
Este resultado supone un repunte del 8,2% con respecto a los 338.000 barriles producidos en el segundo trimestre de este año, según los datos provisionales de actividad remitidos este miércoles por Repsol a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En el área de 'downstream', la compañía registró un margen de refino en España de 3,9 dólares por barril entre julio y septiembre, un 50% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, así como un 25,8% más que en el segundo trimestre.
El precio medio del barril de Brent se situó en el tercer trimestre en 101,9 dólares, un 7,6% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior y un 7,1% menos que en el segundo trimestre.
La compañía presidida por Antonio Brufau presentará los resultados del tercer trimestre al mercado el próximo 6 de noviembre.

Mostrar comentarios