Rovi logra la autorización para vender sus inyectables en los Estados Unidos

  • La farmacéutica Rovi ha conseguido la autorización para comercializar en los Estados Unidos sus jeringas para inyectables, llenadas por terceros en su planta, con lo que la venta de productos comenzará en los próximos meses.

Madrid, 18 sep.- La farmacéutica Rovi ha conseguido la autorización para comercializar en los Estados Unidos sus jeringas para inyectables, llenadas por terceros en su planta, con lo que la venta de productos comenzará en los próximos meses.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la farmacéutica explica que la agencia estadounidense para alimentos y medicinas (FDA, por sus siglas en inglés) ha dado hoy su aprobación, por primera vez, a la planta de fabricación para terceros que Rovi tiene en Madrid.

El consejero delegado de Rovi, Juan López-Belmonte, ha indicado en el comunicado que esta aprobación "representa un hito importante en nuestra capacidad de fabricación y una oportunidad excelente para penetrar en el mercado estadounidense y maximizar el potencial de la planta".

Mostrar comentarios