Rsc. Iberostar ofrece a sus clientes alquilar una moto eléctrica


Iberostar Hotels & Resorts ha cerrado recientemente un acuerdo para la comercialización de motos eléctricas en varios de sus hoteles de Palma de Mallorca. Este compromiso, adquirido con la empresa de alquiler de motos eléctricas Batery Mallorca GO BLU, supone un avance más en la política de sostenibilidad de la cadena mallorquina.
Según informó la cadena hotelera, el nuevo servicio que ya está disponible en algunos de los hoteles que Iberostar tiene en Mallorca, permite alquilar motos eléctricas a aquellos clientes que se alojen en los hoteles que la cadena posee en la capital mallorquina, como Iberostar Royal Cupido, Iberostar Ciudad Blanca, Iberostar Alcudia Park e Iberostar Playa de Muro Village.
Óscar González, director de Marketing Europa de Iberostar Hotels & Resorts, comenta sobre este nuevo servicio, “estamos muy ilusionados con este proyecto, no solo porque se trata de un avance más en el camino hacia la sostenibilidad de la cadena sino porque también es necesario adaptarse a las demandas de nuestros consumidores, cuya conciencia ecológica es cada vez mayor”.

Mostrar comentarios