Sacyr canjeará sus bonos convertibles en acciones a 10,30 euros

  • Sacyr Vallehermoso ha fijado en 10,30 euros la cifra de canje de los bonos convertibles en acciones que colocó en abril por valor de 200 millones de euros, lo que supone una prima de emisión del 25 % respecto a la media de cotización del 31 de marzo, día en el que se anunció la emisión.

Madrid, 4 jul.- Sacyr Vallehermoso ha fijado en 10,30 euros la cifra de canje de los bonos convertibles en acciones que colocó en abril por valor de 200 millones de euros, lo que supone una prima de emisión del 25 % respecto a la media de cotización del 31 de marzo, día en el que se anunció la emisión.

La compañía informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que el precio de canje finalmente fijado varía con respecto a los 10,61 euros anunciados el 31 de marzo, aunque se mantiene la prima de emisión del 25 %.

Esto se debe a que, con posterioridad a la emisión de bonos, Sacyr realizó una ampliación de capital liberada de 12,4 millones de acciones de un euro de valor nominal, con las que la compañía remunerará a sus accionistas.

Esta emisión ha sido inscrita hoy en el registro mercantil y los títulos comenzarán a cotizar "en los próximos días".

El pasado 12 de abril la compañía cerró la colocación de 4.000 bonos convertibles en acciones, de nueva emisión o ya en circulación, de 50.000 euros con un interés fijo anual del 6,50 %, con vencimiento del 1 de mayo de 2016.

Sacyr celebrará el próximo 14 de julio en Madrid la asamblea general del sindicato de bonistas, para nombrar al comisario provisional.

Mostrar comentarios