Sáenz de Santamaría dice que la única salida que le queda a Blanco es dimitir

  • La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que la "única salida" que le queda al ministro de Fomento, José Blanco, "es no esconderse" y "dimitir", tras las "evidencias" y nuevas informaciones que le relacionan con la "operación Campeón".

Madrid, 7 nov.- La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho hoy que la "única salida" que le queda al ministro de Fomento, José Blanco, "es no esconderse" y "dimitir", tras las "evidencias" y nuevas informaciones que le relacionan con la "operación Campeón".

Sáenz de Santamaría se ha referido así a las nuevas revelaciones que ha publicado hoy el diario "El Mundo" sobre el caso, en una rueda de prensa en la que ha recomendado al ministro que "puestos a anular su agenda, que la anule definitivamente y dimita".

La portavoz del PP ha hecho un repaso de la cronología del caso que arrancó, según ha recordado, con una reunión en la gasolinera del ministro con el empresario y con el primo de José Blanco contando billetes en el bar de ese establecimiento.

Y ha continuado con las revelaciones publicadas hoy sobre una "conversación escandalosa" grabada con otro empresario, con cruces de mensajes incluidos, que pone evidencia que "quizá esos delitos que se están atribuyendo por parte de la juez y del fiscal tienen una base constatada", ha añadido.

Unos hechos que han llevado a la portavoz del PP a pedir al ministro nuevamente que dimita.

Mostrar comentarios