Santamaría califica a Zapatero de "antilíder y antipresidente"

  • SAN FELIU DE GUIXOLS (GERONA), 5 EUROPA PRESS La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ya no engaña a nadie, se le ha caído el discurso, no dice la verdad, es el antipresidente y el antilíder".

SAN FELIU DE GUIXOLS (GERONA), 5 EUROPA PRESS

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáez de Santamaría, aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "ya no engaña a nadie, se le ha caído el discurso, no dice la verdad, es el antipresidente y el antilíder".

Durante un acto de militancia en San Feliu de Guixols (Gerona), Sáez de Santamaría acusó a Zapatero de no decir la verdad, no saber tomar las medidas necesarias para sacar a España de la crisis, de "no tener equipo ni rigor", y de provocar una enorme falta de confianza de la ciudadanía hacia la política.

"La gente tiene miedo y quien más les asusta es Zapatero", manifestó la portavoz popular.

"El presidente quiso vender que era social, pero ¿es social dejar sin trabajo a cuatro millones de personas o conseguir que los jóvenes no puedan incorporarse al mercado laboral?", se preguntó.

La solución, según Sáez de Santamaría, es el proyecto, la alternativa y el liderazgo que representa el PP y su presidente, Mariano Rajoy, quien "tiene claro qué hará en todo momento".

Durante su discurso, la portavoz del PP criticó de nuevo al presidente del Gobierno, a quien acusó por gastarse más del 70 por ciento de lo que ingresa, "lo que está llevando a éste país a la ruina", manifestó.

También se mostró en total desacuerdo con el aumento de impuestos, lo que aseguró, todavía traerá más crisis a España. Ante esta situación, Sáez de Santamaría, propuso "bajar los impuestos, sobre todo los que dinamizan el país como el turismo, que tendría que bajarse hasta el cuatro por ciento, o las tasas aeroportuarias", comentó.

Finalmente lamentó que Zapatero no tenga clara la reforma laboral, ni la política energética o el cambio que necesita el sistema educativo. "¿Cómo ha podido perderse tanto tiempo?", se preguntó.

Mostrar comentarios