Sousa reseña una finca, dos Mercedes y acciones en 5 firmas como embargables

  • El expresidente de Pescanova Manuel Fernández de Sousa Faro ha reseñado una finca rústica situada en El Escorial, dos Mercedes y las acciones que controla en cinco empresas como bienes embargables para hacer frente a la fianza solidaria impuesta de 158 millones de euros junto a otros imputados.

Madrid, 5 dic.- El expresidente de Pescanova Manuel Fernández de Sousa Faro ha reseñado una finca rústica situada en El Escorial, dos Mercedes y las acciones que controla en cinco empresas como bienes embargables para hacer frente a la fianza solidaria impuesta de 158 millones de euros junto a otros imputados.

Así figura en la relación de bienes que Fernández de Sousa ha comunicado con el objetivo de afrontar esta fianza solidaria impuesta en el caso de Pescanova, en el que se investiga el supuesto falseamiento de las cuentas de la compañía agroalimentaria que luego entró en concurso de acreedores.

Se trata de una finca rústica de más de 52 hectáreas en el término municipal de El Escorial (Madrid), que cuenta con una casa de guarda de 98 metros cuadrados.

Junto a esta, ha aportado un listado con las participaciones que controla en las sociedades Sociedad Anónima de Desarrollo y Control, Gallega de importación y Exportación de Carbones, Inverpesca, Servicios de Gestión y Exposiciones Expoaqua y House-Firm.

A estos activos se suman dos coches de marca Mercedes y un saldo en una cuenta corriente del Banco Sabadell por un monto de 4.000,62 euros.

Mostrar comentarios