Spanair. Ryanair anima a los trabajadores de spanair a que pidan trabajo en la compañía


La compañía aérea de bajo coste Ryanair animó hoy a los trabajadores de Spanair a que soliciten trabajo en esta aerolínea después del cierre de la empresa catalana.
Ryanair, a través de un comunicado, destacó que su vicepresidente, Michael Cawley, está en Barcelona negociando con AENA y con la Generalitat de Cataluña para ver la manera de reemplazar el tráfico turístico y los puestos de trabajo perdidos como consecuencia del cierre de Spanair.
La compañía se ofrece a incrementar frecuencias y abrir nuevas rutas, que anteriormente eran operadas por Spanair, para asegurar la protección de puestos de trabajo, el tráfico y el turismo en la región de Cataluña.
Cawley afirma que "Ryanair hará todo lo posible para sustituir los puestos de trabajo perdidos, turismo y tráfico en Cataluña como resultado del cierre de Spanair y también anima a los ex pilotos, tripulación de cabina e ingenieros que perdieron sus empleos en Spanair a que soliciten empleos en Ryanair".
Esta compañía de bajo coste, a través de la tarifa de rescate que ofertó para los pasajeros afectados por el cierre de Spanair, ha ayudado a 5.000 clientes en dos días.

Mostrar comentarios