Tarjetas. Seis consejeros recargaron 2.560 euros en móviles prepago


Un total de seis consejeros de Caja Madrid utilizaron sus tarjetas opacas de la entidad para recargar líneas de teléfonos móviles de prepago por un importe total de 2.560 euros.
Así lo recoge la información en poder del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, que investiga la utilización de estas tarjetas por los miembros del Consejo de Caja Madrid y Bankia.
Más de la mitad de esta cuantía pertenece al exconsejero de la entidad Carlos Vela, quien fuera consejero delegado de Martinsa Fadesa, que en menos de un año y medio recargó 1.500 euros en un teléfono de prepago.
Los 1.060 euros restantes corresponden a otros cinco consejeros, en especial a Rafael Torres Posadas, que gastó 410 euros, y a Pedro Bedia, que recargó 325 euros.
Los otros tres consejeros que utilizaron estas tarjetas para el pago de un teléfono de prepago fueron Ramón Espinosa (165 euros), el exdirector de Organización de la entidad Ricardo Morado (100 euros) y el expresidente de la Comisión de Control de Caja Madrid y antiguo director general de Economía del Gobierno madrileño Pablo Abejas (60 euros).

Mostrar comentarios