Telefónica y orange firman un acuerdo para mantener sesiones abiertas de telepresencia


Dos proveedores de servicios de telecomunicaciones, Telefónica Internacional Wholesale Services y Orange Business Services, firman un acuerdo que permitirá a los clientes mantener sesiones abiertas de telepresencia.
Según informaron ambas operadoras este martes en una mota de prensa, este acuerdo supone "un paso importante" hacia la creación de un entorno más abierto que permite a los clientes de distintos proveedores de telepresencia conectarse a un ecosistema de negocios mucho más amplio.
La posibilidad de elegir la solución de un proveedor que ofrece interoperabilidad con otros proveedores, supone un beneficio para las compañías porque las permite conectarse con clientes, proveedores y socios a través de la comunidad global de telepresencia.
La optimización de costes y la mejora de la productividad son otros de los beneficios que ofrece la implementación de la solución de telepresencia.
Ambas operadoras se han unido con Polycom y con otros proveedores para lanzar el Open Visual Communications Consortium (OCVV) que eliminará la barrera que permite la implementación de la comunicación visual, gracias a la conectividad global "Business to Business" (B2B) de la telepresencia y la viedoconferencia, a través de las redes de los proveedores de servicio.

Mostrar comentarios