"The Old Republic": la esencia de Star Wars en un juego multijugador masivo

  • "Star Wars: The Old Republic", el primer videojuego de rol multijugador masivo inspirado en la saga creada por George Lucas, llega hoy a las tiendas con cientos de horas de aventura para que los usuarios decidan entre seguir el camino de la Fuerza o pasarse al Lado Oscuro.

Madrid, 20 dic.- "Star Wars: The Old Republic", el primer videojuego de rol multijugador masivo inspirado en la saga creada por George Lucas, llega hoy a las tiendas con cientos de horas de aventura para que los usuarios decidan entre seguir el camino de la Fuerza o pasarse al Lado Oscuro.

Elegir entre ser Caballero Jedi, soldado, contrabandista, cazarrecompensas, agente Imperial o Guerrero Sith es la primera de una serie de decisiones de las que dependerá si los jugadores desarrollan su aventura del lado de la República Galáctica o del poderoso Imperio Sith.

Sin embargo, los jugadores de este juego de rol para PC, podrán acabar en el Lado Oscuro si sus decisiones no son todo lo morales que se espera de un defensor de la República.

EA es la distribuidora de este juego del estudio Bioware (responsable de conocidas sagas como "Mass Effect" o "Dragon Age") que sitúa la acción de "The Old Republic" 3.500 años antes de las historias narradas en las películas del cineasta George Lucas.

Miles de opciones de diálogo, un elaborado sistema narrativo, cientos de horas de juego y posibilidades casi infinitas gracias al carácter online de este juego multijugador masivo son los puntos fuertes de este título que proporciona a los jugadores una nave espacial que deberán gestionar e ir mejorando para que les acompañe en todas sus aventuras galácticas.

Mostrar comentarios