Tomás gómez pide a rubalcaba que ceda el testigo a personas nuevas con ideas nuevas


El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, pidió este sábado a la dirección federal del PSOE y a su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, que cedan el testigo a personas nuevas con ideas nuevas.
Ese fue el mensaje que, según explicaron fuentes próximas a Gómez, expresó durante la reunión a puerta cerrada del Consejo Territorial del PSOE.
Gómez ya había defendido públicamente la necesidad de iniciar desde este mismo sábado un nuevo camino en el PSOE.
Cree que ha finalizado el ciclo en el que el PSOE alcanzó grandes logros, como muestra el hecho de que los ciudadanos se manifiesten en la calle para defender un estado del bienestar en buena medida desplegado por los socialistas, pero sin que muchos de esos mismos ciudadanos vean al PSOE actual como referencia.
Cree que es urgente defender el Estado social del bienestar de los ataques a los que lo está sometiendo el Gobierno del PP, y que para ello es igualmente urgente un cambio profundo en el PSOE.
Reclamó por ello generosidad a los dirigentes para iniciar inmediatamente un camino de cambio en el que se ceda el testigo a personas nuevas con ideas nuevas.

Mostrar comentarios