Un tren unirá barcelona y parís en 7 horas a partir del 19 de diciembre


Renfe y SNCF ponen mañana martes a la venta los billetes para el nuevo servicio conjunto de alta velocidad que ambas empresas prestarán entre Barcelona y París, uniendo ambas ciudades en 7 horas y 25 minutos.
Según informa Renfe, los pasajeros realizarán un trasbordo en la estación de Figueres-Vilafant.
El viaje de Barcelona a París podrá adquirirse a partir de 63,30 euros con precios promocionales y costará 130,90 euros por trayecto en tarifa general.
Los viajes comenzarán el 19 de diciembre y combinarán trenes de ancho ibérico y de ancho internacional de forma transitoria, hasta la inauguración del tramo de alta velocidad Barcelona-Frontera francesa, previsto para 2012.
La oferta inicial de este nuevo servicio consistirá en dos frecuencias diarias por sentido entre Barcelona y París, con trasbordo en Figueres-Vilafant, y paradas en Girona, Perpignan, Narbona, Montpellier y Nimes.
Con esta nueva conexión, el tiempo de viaje entre la Ciudad Condal y la capital francesa se reduce en una hora y cuarto. Entre Figueres y Montpellier lo hace en 40 minutos y entre Figueres y Perpignan, en 53 minutos.

Mostrar comentarios