'Uno puede irse, pero no hacerse extranjero', el lema del anuncio navideño de Campofrío

    • La protagonista es Chus Lampreave, que recorre una surrealista calle en la que los españoles pueden elegir cambiarse de nacionalidad.
    • La actriz se encuentra a su paso a algunas caras conocidas como Manuel Carrasco, Verónica Forqué, Pau Gasol, Rosario Flores, Xavier Sardá o Kike San Francisco.

Es ya un clásico de la Navidad. Llevábamos un par de semanas viendo algunos spots en televisión hablándonos de cambiarnos de nacionalidad y hacernos suecos, alemanes o ingleses. Se trataba de un pequeño adelanto del tradicional ya anuncio de Campofrío que cada año nos sorprende.

En esta ocasión, la protagonista es Chus Lampreave, que recorre una surrealista calle en la que los españoles pueden elegir cambiarse de nacionalidad. Poco a poco, la actriz se encuentra a su paso a algunas caras conocidas como Manuel Carrasco, Verónica Forqué, Pau Gasol, Rosario Flores, Xavier Sardá o Kike San Francisco.

La actriz se va dando cuenta de que aunque en algunos países están mejor que nosotros, nadie puede quitarnos nuestra forma de vivir o de relacionarnos. "Algunos lo llaman carácter, o cómo somos, pero no lo tiene todo el mundo. Es esa manera de ser y sentir a la que no puedes renunciar. Uno puede irse, pero no hacerse", concluye el anuncio en el que vemos a los famosos protagonistas abrazarse.

Mostrar comentarios