Vega Sicilia invierte 800.000 euros en cambiar su imagen de grupo

  • Tempos Vega Sicilia es el nuevo nombre con el que se agruparán los vinos del grupo que dirige la familia Álvarez, que ha invertido 800.000 euros en cambiar su imagen, reetiquetar todos los vinos con la nueva apariencia y grafía (unos 1,5 millones de botellas), una web y un libro sobre su historia.

Madrid, 26 feb.- Tempos Vega Sicilia es el nuevo nombre con el que se agruparán los vinos del grupo que dirige la familia Álvarez, que ha invertido 800.000 euros en cambiar su imagen, reetiquetar todos los vinos con la nueva apariencia y grafía (unos 1,5 millones de botellas), una web y un libro sobre su historia.

Así lo ha indicado hoy en Madrid su presidente, Pablo Álvarez, quien ha explicado que el trabajo se encargó a la consultora de marcas Brand Unión, que ha hecho una minuciosa labor de entrevistas a responsables del grupo, empleados, clientes, importadores, distribuidores, restauradores y tiendas especializadas, así como de estudio de su historia.

El resultado -la marca corporativa elegida Tempos Vega Sicilia-, resume, según Álvarez, la esencia de un grupo para el que "el tiempo es la clave".

"Crear una bodega lleva toda una vida y el mejor vino nunca se acaba de hacer, siempre está por hacer", ha asegurado.

Tempos Vega Sicilia agrupa a los vinos de las cinco bodegas del grupo, además de Vega Sicilia y Alión (ambas en Ribera de Duero), incluye Oremus (Hungría), Pintia (Toro) y Macán (en Rioja, y que desarrolla a partes iguales con la familia Rothschild).

El objetivo del cambio es "impulsar el valor de cada uno de sus vinos, todos ellos bajo el paraguas de la cultura y la herencia de Vega Sicilia", ha destacado.

Tempos Vega Sicilia produce un máximo de 1,5 millones de botellas al año, siempre en función de las cosechas, entre todos sus vinos, que llegan a 4.500 clientes de 110 países.

Mostrar comentarios