Vueling volará en conexión y operará rutas domésticas desde Roma este verano

  • Vueling abrirá 24 nuevas rutas en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) el próximo verano y, por primera vez, siete de ellas serán domésticas y hará conexión con otros vuelos de la compañía en este aeropuerto.

Barcelona, 20 nov.- Vueling abrirá 24 nuevas rutas en el aeropuerto de Fiumicino (Roma) el próximo verano y, por primera vez, siete de ellas serán domésticas y hará conexión con otros vuelos de la compañía en este aeropuerto.

La aerolínea ha presentado hoy lo que será el mayor crecimiento de la compañía para la próxima temporada de verano 2014, ya que Vueling ha puesto a la venta un 267 % más de vuelos desde Fiumicino y destinará ocho aviones a cubrir esta operativa.

En 2014 entrarán en funcionamiento y de manera progresiva siete nuevas rutas domésticas: Catania, Palermo, Turín, con cuatro vuelos diarios; Génova, tres veces al día; Bari con dos vuelos diarios y las conexiones con Bríndisi y Lamezia, con un vuelo diario.

Además, Vueling ofrecerá 17 nuevos enlaces internacionales directos desde Roma con Bruselas, Atenas, Praga, Múnich, Berlín, Amsterdam, Split, Dubrovnik, Mikonos, Santorini, Malta, Alicante, Sevilla, Rodas, Corfú, Creta y Santiago de Compostela.

Vueling pone en marcha por segunda vez, además de El Prat, las conexiones entre vuelos de la aerolínea en el aeropuerto Roma-Fiumicino.

Con los vuelos en conexión, los pasajeros podrán acceder a través del aeropuerto romano a destinos europeos utilizando 550 diferentes combinaciones de vuelos.

Mostrar comentarios