Miércoles, 17.01.2018 - 04:19 h

La Junta refuerza el protagonismo de las comunidades de castellanoleoneses en el exterior

Así lo ha anunciado durante su participación en los actos que celebra la Casa de León en Sevilla, donde ha destacado la labor de las federaciones de centros y casas como un instrumento al servicio, tanto de las propias entidades que las conforman, como de Castilla y León.

En este sentido, José Manuel Herrero ha avanzado el inicio de la actividad de su grupo de trabajo en su encuentro con el presidente de la Casa de León en Sevilla, José Colinas, el presidente de la Federación de Casas de Castilla y León en Andalucía, Agustín Álvarez, y directivos de otras casas de nuestra Comunidad.

Herrero ha hecho hincapié en la "importancia" que las comunidades castellanas y leonesas tienen para el conjunto de la ciudadanía castellana y leonesa y "especialmente" para los que residen fuera de la Comunidad.

Por último, el secretario general de la Presidencia ha aprovechado para "felicitar" a la Casa de León en Sevilla por la celebración de estas jornadas, dedicadas en esta ocasión al municipio de Páramo del Sil, que sirven para dar a conocer el patrimonio natural, cultural y gastronómico de León en Andalucía.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios