Tres productos competitivos para acertar al abrir una cuenta bancaria

  • Domiciliar la nómina o la pensión o unificar los seguros en una entidad bancaria supone importantes ventajas para el usuario.
Tres productos competitivos para acertar al abrir una cuenta bancaria
Tres productos competitivos para acertar al abrir una cuenta bancaria

Cuando uno se plantea abrir una cuenta en una entidad bancaria, son muchos los aspectos a tener en cuenta: la rentabilidad, los gastos o comisiones, los requisitos, la permanencia, las tarjetas, si existe algún tipo de bonificación… No obstante, las entidades financieras siguen ampliando su cartera con productos competitivos y cuentan cada vez con más opciones que se adaptan a todo tipo de usuarios.

Entre ellas, Unicaja Banco dispone de algunos productos muy ventajosos en relación a la nómina, la pensión y los seguros, tres aspectos clave en la vida financiera y económica de cualquier persona.

En el primer caso, Unicaja Banco bonifica con una tarjeta de entre 50 y 250 euros a todos aquellos clientes -nuevos o no- que domicilien su nómina en la entidad durante este mes de diciembre. Esta promoción responde a la buena acogida que tuvo la campaña especial lanzada en verano y estará vigente durante el mes de diciembre y limitada a las 3.000 primeras nuevas nóminas. El único requisito es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

Esta promoción se suma a las ventajas del Servicio Nómina de Unicaja Banco, como son la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, así como la exención de comisiones; préstamos bonificados personales e hipotecarios, y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina. De igual modo, el servicio ofrece descuentos en seguros, además de un servicio gratuito de avisos mediante SMS.

Con respecto a la pensión, aquellos que la domicilien por primera vez en Unicaja Banco durante este mes, podrán conseguir, según disponibilidad (será válida para las 800 primeras nuevas pensiones domiciliadas), una maleta ‘trolley’ de cabina o una báscula para el baño con peso y análisis. Además, los clientes que tienen la pensión en Unicaja Banco pueden disponer de ella de forma gratuita a través del cajero automático varios días antes de su ingreso.

Por otra parte, desde la entidad también cuentan con el Plan Uni Seguro, que permite a los clientes agrupar en una única cuenta las primas de sus seguros y fraccionar mensualmente el pago a coste cero, permitiendo la planificación del abono de los seguros. En concreto, los clientes que contraten un nuevo seguro podrán agruparlo a los que ya tengan y fraccionar el pago de sus primas en 12 meses, recibiendo una bonificación anual de hasta el 10% el primer año. Este beneficio será mayor cuanto más elevado sea el número de seguros.

La cuenta vinculada estará además exenta de comisión de mantenimiento. Para la contratación y mantenimiento de este nuevo servicio es necesaria la financiación de al menos dos seguros, de los que uno de ellos ha de ser de nueva contratación.

Mostrar comentarios