24-m. Rajoy defiende “la honradez” de los dirigentes del pp frente a las “manzanas podridas” que hay “en todas partes”


El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, defendió este sábado que los gobernantes del PP son “honrados, sensatos, equilibrados, eficaces y capaces”, aunque en las filas populares haya habido “manzanas podridas", como las hay "en todas partes”.

Rajoy pronunció estas palabras ante los suyos en el marco de la Convención autonómica que el PP celebró en Madrid ayer y hoy para presentar oficialmente el programa electoral y los candidatos con los que el PP concurrirá a los comicios autonómicos del próximo 24 de mayo.
“Hay gobernantes capaces, hay manzanas podridas, como en todas partes, pero he conocido a gente que ha dedicado parte de su vida a la política”, defendió en su única alusión a la corrupción de un discurso que duró algo menos de 40 minutos. Destacó que “muchos” dirigentes del PP son “honrados, sensatos, equilibrados y eficaces”.
Tras la intervención de los 13 candidatos que el PP presentará a las autonómicas y los dos cabeza de cartel a las ciudades autónomas y teniendo en cuenta las voces que han pedido autocrítica tras las elecciones andaluzas, Rajoy reconció que “hay cosas que corregir”.
“Si no hubiera nada que corregir, no tendría sentido que estuviéramos aquí”, trasladó a los suyos para defender que España es “un gran país que va a ser mejor en el futruro”. “No vamos a renunciar a los avances que son fruto del tesón y del talento de la mayoría de los españoles”.

Mostrar comentarios