LOS AFILIADOS DE VOX MANTIENEN LA CONFIANZA EN SANTIAGO ABASCAL

- Promete seguir luchando contra el estado autonómico, el aborto y la presencia británica en Gibraltar, además de esclarecer el 11-M. Santiago Abascal ha sido reelegido como presidente de Vox con el apoyo del 98% de sus 3.500 afiliados, según informa la formación política que obtuvo 57.733 votos en las últimas elecciones generales, un 0,23% de los sufragios.
En su discurso de presentación de la candidatura, Abascal admitió que “los resultados hasta ahora no han sido los más positivos” aunque defendió que “no están causados por nuestras convicciones”.
“Estoy convencido de que en la claridad de nuestras ideas está la fortaleza de Vox. No hagamos extravagancias, cosas raras. Perseveremos”, añadió.
Asimismo, aseguró que “la candidatura no supondrá un cambio de ideas: “las estrategias cambiarán, pero nuestros principios permanecerán intactos. Esa es mi determinación y la de todo el equipo que me acompaña”.
“Os pido que no me votéis si creéis que hay que descafeinar el proyecto de Vox, que hay que renunciar en nuestra batalla contra el Estado de las Autonomías, si hay que ponerse de perfil ante el aborto, si no hay que hablar de Gibraltar, si no hay que cuestionar el 11-M”, prosiguió Abascal, quien concluyó que “si queréis perseverancia y valentía, este es vuestro equipo”.

Mostrar comentarios