(AVANCE) 26-J. RAJOY ASEGURA QUE VOTAR A CIUDADANOS “NO HA SERVIDO PARA NADA” EN 25 PROVINCIAS

- Dice que todo voto que no vaya al PP es un voto para los radicales y los extremistas. El presidente del Gobierno en funciones y candidato del Partido Popular a la reelección, Mariano Rajoy, aseguró este domingo que votar a Ciudadanos “no ha servido para nada” en 25 provincias españolas y agregó que la división del voto es “lo peor” que le puede pasar a la España moderada.
Así lo expresó al clausurar un mitin del PP celebrado en La Llotja de Lleida, ante unos 600 ciudadanos. Entre el público, tres personas vinculadas a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) empezaron a generar bullicio y a expresar su descontento gritando “fuera”, ante lo cual Rajoy contestó diciendo que “habrá que pedirle al señor Iglesias que no mande manifestantes o que los mande más tarde”.
“Hay 25 provincias en España, como Lleida, donde los votos de Ciudadanos no sirvieron para nada. Por eso es tan importante que eso no vuelva a ocurrir nunca más. Concentrar el voto moderado en el PP es lo inteligente, es lo eficaz y es lo que nos va a permitir gobernar”, sentenció el líder del PP.
A este respecto, defendió que “ha llegado la hora” de que la España moderada tome la “iniciativa”. “Es un momento decisivo, debemos unirnos todos los moderados españoles y no dilapidar ningún voto, porque todo voto que dilapidemos es un voto para los radicales y los extremistas”, afirmó.

Mostrar comentarios