
La reunión se convocó después de que la dirección de Eulen interpusiera un conflicto colectivo argumentando errores en la asamblea de trabajadores en la que se decidió convocar diversas jornadas de huelga a partir del 4 de agosto.
Fuentes del comité de huelga han explicado que la reunión ha acabado sin acuerdo porque los sindicatos consideran "improcedente y temerario" el conflicto colectivo interpuesto por la empresa, ya que aseguran que ha hecho falsas acusaciones, como que se impidió votar a algunos trabajadores, que se impidió la entrada o que no se avisó de la asamblea a los empleados.
La dirección de Eulen interpuso el conflicto colectivo al considerar que la huelga convocada a partir de este viernes es "ilegal y abusiva".
El comité de huelga ha convocado una nueva asamblea de trabajadores para este miércoles con la intención de aprobar nuevas medidas de presión --añadidas a la huelga-- para que Aena se avenga a negociar.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios