BARCELONA. LOS TRABAJADORES DE EULEN SUSPENDEN LA HUELGA TRAS EL ATENTADO

- Los plazos del laudo permanecen igual. El Comité de Huelga de Eulen ha decido este jueves suspender la huelga indefinida que llevaba a cabo en el aeropuerto de Barcelona-El Prat tras el atentado perpetrado en La Rambla de Barcelona.
Según el escrito, se “aplaza” la huelga y se pide a los trabajadores que tengan que ir a trabajar aunque no tengan la carta de servicios mínimos que “tienen que ir a trabajar”.
Por su parte, fuentes de la empresa Eulen aclaran que aunque se aplace la huelga por parte de los trabajadores, “no significa que se abra un proceso de negociación”, por lo que el laudo anunciado por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, “sigue adelante”.
“Independientemente de que se desconvoque o se aplace, el procedimiento del laudo sigue adelante, por lo que ni va a haber negociaciones, ni esto supone que volvamos a abrir posibilidad de negociar”, remarcó.
Desde la compañía recuerdan además que mañana a las 11 horas finaliza el plazo, donde a partir de ese momento, será el Ministerio de Fomento el que deberá decidir el árbitro, y comenzará el plazo de 10 días para que éste decida.

Mostrar comentarios