Belén Fernández exige a Ramos que se disculpe, tras la sentencia sobre la cancelación de Extremoduro

Belén Fernández exige a Ramos que se disculpe, tras la sentencia sobre la cancelación de Extremoduro
Belén Fernández exige a Ramos que se disculpe, tras la sentencia sobre la cancelación de Extremoduro
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En una nota de prensa, la edil entiende que "se demuestra que los excelentes técnicos de la SOF, que son los que ahora no cuentan con el respaldo del señor Ramos, actuaron en todo momento como debían en la defensa de los intereses de Oviedo. Me alegra que la Justicia ratifique su excelente trabajo".

Recalca que en aquel episodio "la SOF y la producción de La Ería hicieron todo lo que estuvo en su mano para que se pudiera realizar". "Espero que el señor Ramos pida ahora disculpas tanto a los técnicos de la SOF como a los encargados de la producción de La Ería después de que, cuando anunció públicamente la presentación de este demanda por la suspensión del concierto de Extremoduro, atacara despiadadamente a ambos y pusiera en cuestión su trabajo", ha añadido.

En su opinión, "el señor Ramos se equivocó con esa crítica, y se está equivocando ahora en su gestión al frente de la SOF porque hay técnicos que valen para contratar al Langui o a los Chicos del Maíz o los bollos preñaos, pero para temas más complejos se necesita a otros técnicos, como los que gestionaron el gran recinto de La Ería, y que son los que el señor Ramos está marginando ahora en la SOF".

"El valor de la palabra del señor Ramos queda demostrado con una visita a la hemeroteca; para "enterrar" el recinto de La Ería dijo que todos los conciertos se celebrarían en la plaza de la Catedral y serían gratuitos", ha criticado. "Ahora", ha añadido Fernández, "ya anuncia que para 2017 habrá un recinto en San Lázaro, que seguramente será de pago, y para este año se plantea abrir un recinto en el parking de Carrefour: Cambia parking por parking, lo que en el fondo es reconocer que el recinto de La Ería era una buena idea, y más lo hará en cuanto vea que para habilitar un escenario festivo para grandes conciertos no valen unas tablas, unas vallas y un paraguas por si acaso llueve".

"No me cabe duda", concluye la edil 'popular', "de que terminará montando La Ería II, aunque en otra zona de Oviedo para fastidiar. Y lo veremos cobrar por asistir a algunos conciertos si, no se muere de vergüenza, después de tanta crítica sin sentido, al comprobar que para que sean realmente importantes los costes de producción no son los de una fiesta de 'prau'".

Mostrar comentarios