CONGRESO PP. MÉNDEZ DE VIGO DICE QUE “NO HAY QUE TENER MIEDO” A LAS “DISCREPANCIAS” SOBRE ACUMULACIÓN DE CARGOS

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, sostuvo este sábado que no hay que temer a las “discrepancias” y a las “opiniones diferentes” que en el seno del PP pudieran existir sobre la acumulación de cargos que ostenta María Dolores de Cospedal.
Así se pronunció Méndez de Vigo, en declaraciones a los periodistas durante la celebración del 18 Congreso Nacional que el PP está celebrando este fin de semana, después de que ayer este cónclave tumbara por 25 votos de diferencia una enmienda en la que citaba directamente a Cospedal, que actualmente es presidenta del PP de Castilla-La Mancha, secretaria general del PP y ministra de Defensa, para impedir que la ‘número dos’ de los populares pudiese mantener esos tres puestos.
En ese sentido, aseveró que los “sustos no se los pega uno en un debate democrático" y agregó que “no hay que tener miedo a las discrepancias y a las opiniones diferentes, porque eso es la esencia de la democracia. Al final, todo se soluciona votando y respetando la voluntad de la mayoría”.
Por otra parte, Méndez de Vigo dijo que en este congreso el PP dejará constancia de que “se están haciendo las cosas bien y con humildad”. Recordó que cuando los populares llegaron al poder en 2011 la situación de España era “muy complicada” y reconoció que “queda mucho por hacer y renovar ideas, para escuchar y preguntar y actuar”.
Reivindicó que la “cultura de diálogo y pacto” que el Ejecutivo ha puesto en marcha durante esta legislatura “con el apoyo de todos” continúe. “Esto lo necesita España y le conviene a Europa”.

Mostrar comentarios