CONGRESO PP. RAJOY PRESUME DE PARTIDO “UNIDO Y CON PERSONALIDAD” CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER ADVERSIDAD

- Remarca que el PP combate los “populismos” con “armas de verdad”: “Buena gestión y ejemplaridad”. El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, presumió este domingo de la “unidad y personalidad” de su partido, al que definió como “ambicioso” a la par que “realista”. Gracias a estas cualidades, “reafirmadas” en este 18 Congreso Nacional, el PP podrá superar “cualquier circunstancia”.
El jefe del Ejecutivo se pronunció en estos términos ante los compromisarios, dirigentes populares e invitados de otras fuerzas políticas y colectivos que asistieron a su discurso de clausura del 18 Congreso Nacional del Partido Popular, donde revalidó su cargo con un 95,65% de los votos.
“A lo largo de estos días hemos hablado y mucho de cómo es nuestro partido: grande, unido, democrático, distinto a los demás, serio, eficaz, con personalidad y al servicio españoles”, expuso Rajoy, que aseguró que estos “valores” se han “reafirmado” en este cónclave nacional.
“¡Tampoco renunciaremos al imperio de la ley y a la firmeza en la lucha contra el terror!”, exclamó. Además, hizo especial énfasis en que el PP combate los “populismos” con “armas de verdad”, esto es, “la buena gestión y la ejemplaridad”.
Aseguró que su partido nunca renunciará a ser un partido que siente orgullo de ser español, así como a la unidad, al proyecto europeo, a la libertad de las personas, a la igualdad de todos los españoles y a construir una sociedad solidaria.
Se felicitó por haber concretado en este congreso “las prioridades” para la España del futuro y haber trazado una hoja de ruta “tan ambiciosa como realista” para los próximos años, con una “posición” sobre “todo aquello que importa” a la ciudadanía.
Enfatizó que “el PP está aquí, como siempre, en cualquier circunstancia por dura que sea, a su servicio”, para acto seguido pidió a los dirigentes populares que sostengan esta formación “con el mismo entusiasmo, concordia y entrega desinteresada de siempre”.
Por último, celebró el paso dado desde el Congreso de Sevilla de 2012, “cuando el horizonte no era sino de disolución y ruinas”. Ahora, “la cosecha nos espera y empezamos a recoger frutos”.

Mostrar comentarios