RIVERA CREE QUE CONVERGÈNCIA QUIERE LA INDEPENDENCIA PARA LOGRAR SU IMPUNIDAD JUDICIAL

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cree que los dirigentes de la antigua Convergència, hoy PDECat, quieren la independencia con el único objetivo de lograr la "impunidad" judicial en los casos de corrupción en los que están inmersos.
En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Rivera insistió en que Félix Millet y Jordi Montull, los dos principales acusados en el caso del Palau de la Música, no son los "capos" de la mafia sino solo "una parte del engranaje".
Se refirió en concreto a Millet, al que él mismo interpeló en la comisión de investigación en el Parlamento de Cataluña, como "un señor que lavaba el dinero de las mordidas" a través de donaciones al Palau.
Pero "la banda", dijo, era "la del 3%" y estaba dirigida desde la sede de la Generalitat de Cataluña presidida por Jordi Pujol y después por Artur Mas.
Rivera otorgó credibilidad a las informaciones que apuntan a que en 2014 dirigentes de Convergència aún seguían reclamando esas mordidas a cambio de obra pública, lo cual demostraría que "les daba igual" lo que la gente ya pensaba de la corrupción.
Con sedes embargadas, extesoreros imputados y testigos apuntando "directamente" a Artur Mas, Rivera cree que Convergència cambió de nombre y "se ha convertido" al independentismo "al mismo ritmo" al que avanzaban las investigaciones judiciales.
"Todo lo quieren tapar con la estelada", denunció, y buscan la independencia como única fórmula posible de lograr la impunidad en todos esos casos.

Mostrar comentarios