GÜRTEL. CORREA SE NIEGA A RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LA ACUSACIÓN POPULAR

- El tribunal habilita la primera semana de noviembre para interrogatorios por el retraso en el juicio. El cabecilla de la `trama Gürtel´, Francisco Correa, se negó hoy a responder a las preguntas de la acusación popular del PSPV, pese a haberse expresado en sentido contrario al pasada semana. Según indicó, ha cambiado de parecer por consejo de su abogado.
En la tercera jornada de declaración de Correa, el tribunal renunció a tomar declaración este lunes a Álvaro Pérez, `El Bigotes´, que actuaba como hombre fuerte de la red en Valencia, y decidió llamar a declarar como testigo a su asesor fiscal, José Sevilla.
Correa explicó la pasada semana que las siglas J.S. de su contabilidad `B´, en la que se consignaban entregas de entre 3.000 y 6.000 euros en metálico, correspondían a Sevilla, mientras que la Fiscalía considera que la identidad del perceptor corresponde a Jesús Sepúlveda, exalcalde de Pozuelo y exmarido de la que fuera ministra de Sanidad Ana Mato.
A la vista del retraso que está acumulando el juicio, el presidente del tribunal, Ángel Hurtado, anunció que se va a habilitar para los interrogatorios a los acusados la primera semana de noviembre, que en principio no tenía sesiones señaladas. Las acusaciones están formulando las preguntas que tenían previsto realizar a Correa.

Mostrar comentarios