Casado (PP) llama a "optimizar votos para evitar un Gobierno de extrema izquierda"

EUROPA PRESS

Casado se ha manifestado así en Ciudad Real, donde ha acudido a presentar las candidaturas del PP, que encabezan Rosa Romero al Congreso y Carlos Cotillas al Senado.

Este llamamiento al voto útil lo ha extendido a Ciudadanos, a Vox y los votantes socialistas que pudieran estar en desacuerdo con la "indefinición" de la dirección de PSOE.

Sobre Vox y Ciudadanos ha dicho que se les puede votar porque, luego van a pactar con el PP, "lo que puede no ocurrir, ahí está el caso del Ayuntamiento de Granada", ha dicho, y porque, en caso de no pactar, sería un voto que se perdería.

Es un llamamiento que ha hecho en especial para provincias como Ciudad Real, donde la coalición Unidos Podemos podría arrebatar un escaño a la fuerza más votada el pasado 20 de diciembre, el PP, si se atiende a los resultados de ese día.

Cuando faltan apenas 35 días para las próximas elecciones, Casado ha considerado que es "bueno tener una buena alineación, como ocurre con la candidatura de Ciudad Real, pero que es necesario tener una buena afición" y, en este sentido, ha esperado que muchos votantes que han apoyado al PP en el pasado, vuelvan a hacerlo.

En opinión de Casado, en estos cinco meses desde que pasaron las últimas elecciones, los ciudadanos han sacado sus conclusiones y han visto el trabajo de unos y de otros.

En este aspecto, ha considerado que las propuestas de Podemos han generado "frustración", mientras que la gente ha valorado la "experiencia" en la gestión del PP. "Más que protagonismos personales, los ciudadanos lo que quieren es que se les "resuelvan los problemas", ha concluido.

Mostrar comentarios