Detenido en Melilla robando dos coches y con una orden en vigor de prohibido entrar en España

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Según ha informado un portavoz de la Consejería de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada en la sala del 092, donde un ciudadano informaba que momentos antes había observado a un individuo que había fracturado los cristales de dos vehículos estacionados en calle Constancia, y se encontraba en el interior de uno de ellos, por lo que comisionaron a un indicativo policial para que se trasladase a la zona.

Una vez desplazados al lugar reseñado, localizaron al individuo, que al percatarse de la presencia policial, se escondió en la parte baja de otro vehículo que se encontraba también estacionado en la misma calle.

El portavoz policial ha detallado que "ante la coincidencia de la descripción facilitada en la llamada telefónica y al tener la ropa llena de cristales, los agentes procedieron a su identificación y cacheo, procediendo a informar de manera verbal e 'in situ' al presentado como detenido de los derechos que le asistían".

Una vez en las dependencias policiales, de la Policía Nacional, los agentes confirmaron que le constaba al detenido una prohibición en vigor de entrada al territorio nacional, así como numerosos antecedentes por robo con fuerza, por lo que fue ingresado en los calabozos, para ser puesto a disposición judicial.

La citada fuente ha comunicado por último que también informaron a los propietarios de los vehículos que resultaron violentados, de los hechos para que se personaran en la Jefatura Superior de Policía, para formular la correspondiente denuncia.

Mostrar comentarios