Detenido por abusos a dos turistas, una de ellas menor, en una estación de tren de la capital

EUROPA PRESS

Al parecer, el individuo habría abordado a las jóvenes, de 17 y 18 años, cuando iban a coger el tren de Cercanías en la estación próxima al antiguo edificio de Correos para desplazarse a Torremolinos (Málaga), donde se alojaban durante sus días de vacaciones.

Los hechos sucedieron sobre las 04.30 horas de este pasado miércoles, según publica el diario 'SUR'. Este individuo se acercó a las chicas y empezó a hablarles, sin que éstas pudieran entender lo que les decía. En un momento dado, supuestamente, se habría abalanzado sobre ellas realizándoles tocamientos.

Las jóvenes consiguieron huir y se refugiaron en un hotel cercano, desde donde, tras explicar los hechos, se dio aviso a la Policía Local.

Una patrulla acompañó a las chicas a la estación Málaga-María Zambrano para que pudieran coger el tren de regreso a Torremolinos. Allí los agentes explicaron lo sucedido a un vigilante de seguridad y le facilitaron la descripción del individuo dada por las jóvenes.

Precisamente, poco después el propio vigilante alertó a la Policía Local de que había visto a un hombre cuyos rasgos físicos coincidían con los descritos. Como las jóvenes se encontraban aún en el lugar, pudieron reconocerlo directamente como el supuesto autor de los tocamientos.

Mostrar comentarios