EL BANCO DE ESPAÑA RATIFICA LOS NOMBRAMIENTOS DE JAIME HERRERO Y ANTONIO PÉREZ

El Consejo de Gobierno del Banco de España celebrado este martes ha ratificado los nombramientos de Jaime Herrero como vicesecretario general y director general adjunto y de Antonio Pérez como director general adjunto de Servicios.
Según informó el organismo, estos cambios fueron acordados el pasado día 23 de noviembre por la Comisión Ejecutiva del Banco de España.
Jaime Herrero es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y se incorporó al Banco de España en 1989 como letrado asesor y desde 1999 a 2007 ejerció las funciones de subjefe del Servicio Jurídico y jefe de la asesoría general y de la división contenciosa.
En 2007 fue nombrado director del Departamento de Secretaría Técnica y posteriormente vicesecretario del Banco de España y de su Consejo de Gobierno y Comisión Ejecutiva, cargos que ejercía en la actualidad.
Por su parte, Antonio Pérez es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Se incorporó al Banco de España en 1982 como técnico de sistemas de información, ocupando desde 1989 a 2002 la jefatura de la Unidad de Infraestructura y Comunicaciones en el Departamento de Informática. Desde 2002 a 2008 ocupó el cargo de jefe de la División de Tecnología e Infraestructuras en el Departamento de Sistemas de Información, siendo nombrado director de ese departamento en 2008, cargo que ocupaba en la actualidad.

Mostrar comentarios