Estanislao Vidal asegura que no renunciará a las actas y lamenta que Rivera "no esté a la altura de las circunstancias"

EUROPA PRESS

Hay que recordar que los cinco ediles de C's en dicha localidad dieron su apoyo al PSOE, que se hizo finalmente con la alcaldía tras la dimisión de Eduardo Contreras (PP), no respetando la lista más votada. En declaraciones a la COPE recogidas por Europa Press, ha dejado claro que no van a renunciar a sus actas, porque "nos votaron los ciudadanos de Molina y por ellos vamos a trabajar".

El que fuera primer concejal de Ciudadanos en la Región en 2011 ha lamentado que Albert Rivera "no esté a la altura de las circunstancias", puesto que, ha defendido, "no hay ninguna directriz por parte de C's y la ambición política de algunos que han llegado a última hora al partido quiere destruirlo en Murcia, adquirir protagonismo", en referencia a Mario Gómez, concejal de C's en el Ayuntamiento de Murcia; Miguel Sánchez, portavoz del Grupo Parlamentario de la formación naranja; y Miguel Garaulet.

"Unos chicos, ha continuado, que vienen de otros partidos, de UPyD, que vienen a destruir y no a sumar y que lo único que han hecho ha sido el mismo espectáculo que se hizo con UPyD, gente que ha venido a última hora", ha subrayado.

Por ello, ha insistido en que los ediles de C's en Molina "no nos hemos equivocado a la hora de votar, ya que hemos votado al PSOE, igual que Rivera votó al PSOE a nivel nacional; no hemos hecho absolutamente nada que no haya hecho Rivera".

Para concluir, ha destacado que seguirán apoyando a la actual alcaldesa, Esther Clavero (PSOE), "y a todo aquello que venga a sumar y sea bueno para Molina de Segura".

Mientras que Ciudadanos, en un comunicado hecho público este lunes, aseveraba que los concejales de dicha población "no mantuvieron las directrices marcadas por la formación y, debido a ello, se les abrió un expediente disciplinario que ha finalizado en expulsión".

A finales del pasado mes de marzo, la socialista Esther Clavero fue elegida nueva alcaldesa de Molina de Segura, tras contar con el apoyo de Ciudadanos, motivo por el que la formación naranja les abrió un expediente.

Hay que recordar que Ciudadanos tenía la llave para el cambio de gobierno. El PP, tras la dimisión del ex alcalde Eduardo Contreras, investigado por un presunto delito de corrupción, contaba con ocho concejales; seis el PSOE; cinco Ciudadanos; Cambiemos cuatro ediles; mientras que Ganar Molina tenía un concejal.

El pasado día 18, Eduardo Contreras dejaba su cargo como alcalde de Molina de Segura tras permanecer al frente del Consistorio durante 21 años.

Mostrar comentarios