MURCIA. EL GOBIERNO RECLAMA A CS QUE NO SE “ALTERE” PORQUE ES DE “SENTIDO COMÚN” ESPERAR LA DECISIÓN DEL JUEZ

El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, pidió este jueves “esperar a ver qué dice” el juez sobre el presidente de Murcia, el popular Pedro Antonio Sánchez, y recomendó a Ciudadanos “no alterarnos”, así como “tener un poquito de cuajo y entidad a la hora de afrontar estas cosas”.
Así lo expresó en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, después de que ayer el presidente de Cs, Albert Rivera, suscribiese el ultimátum formulado por su partido en Murcia para forzar elecciones mediante una moción de censura si antes de veinte días el PP no sustituye a Pedro Antonio Sánchez por otro candidato no imputado ni se convocan los comicios.
“Lo de Murcia es una cuestión de hace diez años, de cuando el presidente era alcalde de Puerto Lumbreras y la denuncia viene de un partido concreto, el PSOE”, expuso, al tiempo que remarcó que “ha habido ya no sé cuántos casos sobre esta persona sobreseídos y en este momentos el juez le ha tomado declaración”.
Tras el ultimátum de la formación naranja, Méndez de Vigo abogó por “esperar a ver lo que dice el juez”, que se lo que dicta “el sentido común”. “Vamos a no alterarnos, tener un poquito de cuajo y entidad a la hora de afrontar estas cosas”, reclamó. “No es lo mismo casos de corrupción y casos supuestamente de malas prácticas o mala administración”, añadió.

Mostrar comentarios