PASTOR ASEGURA QUE “EL GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO" PESE AL CONFLICTO DE ATRIBUCIONES QUE PLANTEA EL CONGRESO

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha asegurado este jueves que “el Gobierno sigue trabajando” después de que el Congreso de los Diputados decidiera ayer elevar al Tribunal Constitucional un conflicto de atribuciones con el Gobierno por negarse el Ejecutivo a someterse al control del Parlamento.
Pastor, tras inaugurar una jornada en Madrid sobre el Plan de Inversiones para Europa (Plan Juncker) e instrumentos financieros Innovadores (CEF), señaló que pese a estar en funciones el Gobierno sigue "trabajando todos los días”
“Este Gobierno ha entendido que lo que tenemos que hacer es la gestión ordinaria de los servicios y en el caso del Ministerio de Fomento tenemos que preocuparnos de que los aeropuertos o el ferrocarril sigan funcionando todas las mañanas, las tardes y las noches, y que se siga ejecutando el presupuesto”, aseguró.
Además, indicó que todos los expedientes se están aprobando y se están sacando proyectos adelante. También comentó que se están licitando otros y que en los próximos días “seguirán al mismo ritmo”.
Pastor manifestó que “tenemos proyectos importantes como el acceso ferroviario al puerto de Ferrol y más de 60 obras que estaban paradas y que las estamos retomando”. Por tanto, “el ritmo sigue”, concluyó.

Mostrar comentarios