Investigan en Eurovillas el asesinato a golpes de un empresario

  • El empresario, residente en Eurovillas, en el municipio de Nuevo Baztán (Madrid), fue hallado muerto en su casa por un familiar.

    La Guardia Civil investiga los motivos de este crimen y si podría estar relacionado con una deuda de negocios del empresario.

Cuatro detenidos y registros en ayuntamientos por el "caso Inipro"
Cuatro detenidos y registros en ayuntamientos por el "caso Inipro"
L.D.

La Guardia Civil investiga el asesinato de un empresario hallado en su residencia de Eurovillas, en Nuevo Baztán, a unos 50 kilómetros al este de Madrid. El cuerpo de Luis L.H., de 60 años, fue encontrado por un familiar la noche del pasado miércoles, según El Mundo.

A pesar de que al levantar el cadáver el juez de Arganda no sospecho del asesinato -el fallecido tenía problemas de corazón- tras realizar la autopsia se confirmó el crimen. Los golpes en el cuello y el tórax, previsiblemente realizados con un artefacto de hierro o madera por uno o varios sujetos, fueron la causa de la muerte.

Se sospecha que el asalto fue perpetrado por un conocido de la víctima el mismo día en el que fue asesinado. La Guardia Civil confirmó que la puerta no estaba forzada, por lo que debió abrir la puerta a los homicidas.

Luis L.H. había sido responsable de varias empresas relacionadas con la electricidad y las reformas, quebrando alguna de ellas. Este pudo haber sido el móvil del crimen, una posible deuda del empresario. Los agentes de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil registraron el móvil y el ordenador del fallecido en busca de algún indicio. 

Mostrar comentarios